El proyecto Aeroseth es distribuido porque se ejecuta dentro de una red de computadoras que comparten información a través de un protocolo.
Cada computadora puede tener o no la misma hora, y aunque sea distinta, la comunicación entre las mismas no se ve distorsionada, puesto que se sincronizan utilizando mensajes.
Las computadoras envían y reciben información, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la empresa Aeromar, entre las cuales están: la falta de un control en la entrada y salida de piezas, un registro de las bitácoras realizadas por los mecánicos, la planeación de las fechas de reparación y de los vuelos y la administración del personal.
Si dentro de la red, alguna computadora falla o presenta un desperfecto, las demás no resultan afectadas por el error.
Se pueden agregar varias computadoras al sistema original sin que haya errores entre las mismas, y pueden poseer distintas características, pero de preferencia deben poseer Windows 7.
Las unidades de procesamiento pueden realizar distintas tareas, como navegar por internet, reproducir música o escribir algún texto, al mismo tiempo que se comunican entre ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario